Trabajar desde casa

Fecha de publicación 20 / 03 / 2021

ideas para trabajar desde casa

#trabajardesdecasa #comotrabjardesdecasa #aprenderatrabjardesdecasa

 
 

¿Cuál es tu situación? ¿Por qué quieres trabajar desde casa?


 
 


eSkholé
Los factores que pueden hacer que consideres trabajar desde casa afectan directamente las estrategias que debes implementar. Te cuento algunas de las razones más comunes:
 
 Quieres un horario diferente: estás cansado de organizar tu vida y ahora quieres ser el timón. Está interesado en trabajar desde casa porque quiere poder trabajar en cualquier momento y lugar.
 Libertad de movimiento: con la ayuda de Internet, puede aumentar la libertad de trabajo en cualquier lugar, aumentando así la libertad de programación. Vamos, cuando hablamos de "trabajar desde casa", realmente te refieres a "trabajar desde casa a través de Internet". Con la red inalámbrica, su oficina es el mundo.
 Perdió su trabajo o no puede encontrar un trabajo: necesita generar ingresos rápidamente y ve el tele trabajo como una opción para ganar dinero ahora.
 
 
 1. Trabaje desde casa o haga negocios por su cuenta
 

 Este tema es esencial y lo guiará en los próximos pasos. Debe prestar mucha atención para conocer el perfil más adecuado.
 
 Hay dos posibilidades para trabajar desde casa: dirigir su propia empresa o trabajar de forma remota para una empresa o para otra persona.
 
 Tele trabajo

Tener un viaje diario al trabajo o trabajar en una oficina en casa significa que puede trabajar en cualquier parte del mundo sin tener que ir a la oficina.

Puedes convertirte en un cooperador tradicional, puedes firmar un contrato de trabajo por un período de tiempo determinado o puedes convertirte en autónomo.

Los empleados tradicionales son contratados por la empresa y tienen derecho a todos los beneficios laborales.

Las personas con contrato de tiempo limitado pueden firmar contratos laborales o recibir salarios a través de cuentas legales. Sin embargo, el período de servicio se define en el acuerdo entre el empleado y el empleador.

La mejor carrera del futuro: un ejemplo en línea en el que puede comenzar a trabajar desde casa como autónomo hoy

Los autónomos se denominan freelancers.

En este caso, a diferencia de los nómadas digitales contratados, la situación normal es que los autónomos tengan varios clientes. En algunos casos, solo establecerán relaciones específicas, mientras que otros pueden ser clientes habituales (no únicos).

Ahora, podría pensar en una de estas frases:

"¿Servicio? ¿Qué es eso?"
«Aún no he investigado, qué servicio prestaré».
«No me gusta la profesión que he realizado y no quiero seguir trabajando. ¿No hay más opciones? ".
Vamos a empezar desde el principio.

El servicio está realizando trabajo para otros. Y "trabajo" puede ser cualquier cosa, lo importante es que sea útil. Porque cuanto mayor es la utilidad, mayor es el valor percibido por los clientes y mayor es la demanda.

2. Pros y contras de trabajar desde casa


eSkholé

Al leer los temas a continuación, vincule cada situación con sus planes para el futuro de su carrera y considere cuál cree que es la condición más importante para tener una excelente calidad de vida.

Una buena sugerencia es enumerar las ventajas y desventajas.

Ventaja

No tienes que enfrentarte al tráfico
Quienes comienzan a trabajar desde casa ya no necesitan ir al lugar de trabajo todas las mañanas. Esta es una gran ventaja, especialmente si vives en una gran ciudad con mucho tráfico.

Algunas personas no se preocupan por gastar tiempo en automóviles o transporte público, pero si no puede perder el tiempo en transporte, puede agregar este tema a su lista de ventajas.

Pasas más tiempo con tu familia, si vives con tu familia, o si quieres tener tiempo para visitarlos con frecuencia, sabrás que cada minuto que amas es importante.

Los padres que necesitan ir a trabajar pagan un alto precio emocional por salir de casa.

¿Cuál es la clave para trabajar desde casa como nómada digital libre?
 

 Encuentra tu talento, pasión u objetivo.
 
 En estos ejemplos, ha visto cómo algunas personas rentabilizan cierto conocimiento:
 
 Escribir.
 Tomar fotografías.
 diseño.
 Conoce un país.
 inversión.
 Como autónomo, su primer paso en la transformación profesional en casa es. Necesitas encontrar temas que puedan ayudar a otros, pero al mismo tiempo enriquecerte y hacerte feliz.
 
 Y olvídate del miedo a no tener carrera o no trabajar desde los conocimientos que has aprendido y los resultados que el cliente espera obtener, el resto son redundantes. Si te gusta una profesión, solo necesitas formación y autodesarrollo.
 
 No hay más.
 
 
 Razones para trabajar desde casa
 
 ideas para comenzar
 
 
eSkholé

1. Cursos en línea

Trabajar desde casa le permite compartir sus conocimientos con muchos otros.

Por ejemplo, si alguien quiere comenzar a usar Internet compartiendo conocimientos, entonces una buena opción es crear un curso en línea.

En los últimos años se ha incrementado el consumo de educación a distancia y la tendencia seguirá siendo así. Como resultado, las compras de cursos online han aumentado y no hay duda de que son una buena opción.

2. Crea un libro electrónico
Además de los cursos, si tienes algún conocimiento que pueda ayudar a otros, quieres trabajar en Internet y no tienes mucho dinero para invertir, puedes crear un libro electrónico.

Los libros electrónicos tienen muchas ventajas tanto para los productores como para los lectores.

Por ejemplo, los escritores pueden crear sus propias obras sin depender de los editores, distribuir fácilmente productos a todas partes del mundo y expandir rápidamente sus ganancias.

3. Asistente virtual
Esta profesión está surgiendo y cada vez más personas y empresas comienzan a utilizar este servicio.

Como asistente virtual, puede desarrollar tareas de gestión o contabilidad, gestión de proyectos, organización y planificación de tareas, asistencia administrativa o brindar apoyo en el campo de los recursos humanos.

4. Entrenador personal
Si eres un apasionado del ejercicio, una dieta equilibrada o la nutrición, puedes ayudar a los demás en todas estas áreas. Actualmente, este es uno de los temas más prósperos.

Puede brindar un servicio de consultoría personalizado donde puede rastrear a los clientes o crear cursos o libros electrónicos que les expliquen lo que deben hacer.

5. Redactor y / o redactor de contenido
Las dos especialidades más necesitadas son redactores de contenido y redactores publicitarios. Tenga cuidado de no confundirlos.

Autores de contenido: el hombre que escribe un blog o el contenido de una página web.
Copywriting: Escribe una forma de vender o adquirir una determinada acción entre los lectores. Por ejemplo, son las personas responsables de escribir páginas de ventas, "sobre mí" o páginas de inicio.
¿Por qué hay tanta demanda?

Piénsalo. Cada día, se generan miles de millones de contenido escrito en Internet. Cuando explote el boom del marketing digital en los países de habla hispana, la demanda será aún mayor.

6. Docente en línea
Convertirse en profesor en línea es un recurso muy antiguo y muy utilizado.

Pero lo que necesitas saber es que incluso si crees que digitalizar es difícil, puedes desarrollar muchas profesiones online.

Déjame dar un ejemplo.

Cosas tan hermosas como bailar y saludables como el yoga también pueden ser una de las mejores formas de trabajar desde casa. Cada día, más y más personas se conectan con esta filosofía de vida y quieren practicarla. Generalmente, puede hacer esto de dos formas:

Formación presencial: en tu casa o en un lugar público.
Capacitación en línea: muchas personas usan los canales de YouTube o venden cursos en línea para crear una fuente de ingresos.

7. Traducción
Los traductores son profesionales que hablan al menos dos idiomas y deben saber comunicarse bien.

Dependiendo del proyecto, no solo es necesario traducir un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se está diciendo. Imagínese una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos.

Por ejemplo, cuando la película se traduce al italiano, su contexto debe adaptarse al italiano. Por tanto, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un excelente investigador.

10. Fotógrafos y / o vender fotografías a través de Internet.

Si te gusta la fotografía tanto como a mí, entonces tienes una profesión que te permite vender servicios o vender fotos a microbancos.

En el primer caso, la situación ideal es que te especialices en un campo determinado. Nuevamente, les dejo algunos ejemplos.

eSkholé

Saber ponerle precio a tus servicios
 
 

 Saber darle valor a tu servicio o producto es esencial para que hacer trabajos desde casa sea rentable y cuente con buenas perspectivas de crecimiento. Debes saber cuáles son los costos relacionados con tu profesión y las inversiones que deberás hacer. 
 
 


 Es importante saber que tendrás que prepararte para los meses con ingresos más bajos. En otras palabras, es necesario prestarles mucha atención a las finanzas.
 
 ¿De verdad quieres trabajar desde casa?
 Si estás interesado en trabajar desde casa para ganar más libertad y quieres digitalizar tu carrera, ahora es el momento.
 
 La situación actual ha cambiado mucho el mundo y ha acelerado los cambios que se han producido en nuestro nuevo paradigma laboral.
 
 No importa lo que hagas, la mejor opción es actuar de inmediato y encontrar el trabajo perfecto para ti en casa.

Leer más publicaciones

Tal vez también te interese...